bff17539-3131-43e7-b736-514b8b8b3469.jpg

Experimenta el valor añadido.

AVL Customer Services

Servicios para equipos, procesos y personal.

Los servicios de atención al cliente de AVL aseguran la disponibilidad y eficacia de equipos y sistemas durante su vida útil. El valor generado por la inversión se maximiza evitando el alto coste del tiempo de inactividad operativa y reduciendo el riesgo de resultados imprecisos en los ensayos.

Productos y servicios

AVL eSpares plusTM


Una manera inteligente de encontrar y hacer un pedido del repuesto que necesitas. AVL eSpares plus™ es una tienda web de fácil  manejo que incluye todos los repuestos estándar de AVL. Identifica las piezas de manera fácil, comprueba su disponibilidad, haz el pedido y un seguimiento en línea en todo momento. Las piezas estándar solicitadas por AVL eSpares plus™ se suelen enviar en menos de 24 horas.

leer más

Servicios para los retos diarios de eficiencia
Módulos de servicios de AVL
Repara. Mantén. Utiliza. Optimiza
 

Los módulos de servicios de AVL se estructuran según los casos de uso de los clientes: Repara. Mantén. Utiliza. Optimiza Las necesidades cotidianas del cliente se abordan con servicios reactivos, preventivos y proactivos.

leer más

Asociaciones de servicios fiables.
Soluciones de servicio de
AVL Paquetes de servicios a medida para aportar valor a largo plazo
 

Las soluciones de servicio de AVL son paquetes a medida que incluyen contratos de nivel de servicio de hardware y software (SLA), servicios de aplicación y servicios residentes integrados.

leer más

Formación


La gestión de habilidades combinada con la formación sobre productos y los seminarios sobre tecnología permiten a nuestros clientes lograr un conocimiento exhaustivo de los sistemas de ensayos en automoción.

leer más

Servicios de AVL para clientes de automoción


Usar una tecnología de ensayos de vanguardia es un desafío, tanto técnica como financieramente. Para garantizar un alto grado de utilización y disponibilidad del área de ensayos y su equipo, AVL ofrece soluciones de servicios específicas adaptadas a las necesidades de las empresas de automoción.

leer más