This site makes use of cookies to enhance browsing experience and improve our website. For further information see our Privacy Policy. By continuing your use of our website you agree to our use of cookies.
CSR.jpg

Responsabilidad Social Corporativa

Es nuestro deber buscar soluciones a los problemas sociales, culturales y medioambientales, especialmente en lo que se refiere a la protección del medioambiente, la sostenibilidad y las emisiones globales.

Como empresa internacional, consideramos que es nuestro deber buscar soluciones a los problemas sociales, culturales y medioambientales, especialmente en lo que se refiere a la protección del medioambiente, la sostenibilidad y las emisiones globales. La forma en la que entendemos la sostenibilidad está estrechamente vinculada a nuestros valores corporativos: espíritu pionero, orientación al cliente, capacidad para la resolución de problemas, responsabilidad e independencia. El trabajo que llevamos a cabo en AVL refleja que somos profundamente conscientes de nuestra responsabilidad para con la sociedad y el respeto por la naturaleza. Para nosotros, resulta sumamente importante fomentar y apoyar el desarrollo sostenible utilizando todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

Además, AVL es miembro activo de respACT, la principal plataforma corporativa de Responsabilidad Social Corporativa (CSR por sus siglas en inglés) y desarrollo sostenible de Austria, cuyo principal propósito es movilizar a todos los actores relevantes para que Austria sea pionera con empresas visionarias y responsables.

01 COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS
Para nosotros es importante cuidar a los empleados y mejorar sus conocimientos y habilidades. Hemos entendido que nuestro éxito nace de nuestros empleados, y por eso estamos constantemente tratando de formar a nuestra gente para que puedan dar lo mejor de sí mismos y mejorar así los resultados de nuestro negocio. Además, utilizamos un enfoque estructurado y global en cuanto a la formación, el desarrollo personal y la gestión del talento.

02 CADENA DE SUMINISTRO RESPONSABLE
Tenemos el compromiso de desarrollar relaciones estables con nuestros proveedores y asociarnos con ellos para mejorar su impacto social y ambiental, lo cual es fundamental para asegurar la fiabilidad y sostenibilidad en el suministro de materiales de alta calidad. También es esencial para ofrecer la transparencia que nos exigen tanto nuestros stakeholders como nuestros clientes.

03 ÉTICA E INTEGRIDAD
Esperamos de nuestros empleados que actúen y se comporten de manera profesional. Nuestros empleados deben seguir las normas legales y no actuar de una manera que se pueda interpretar como una infracción de la ley. Para nosotros es vital seguir trabajando con integridad para mantener nuestro éxito como una gran empresa con presencia global. Es por eso que hemos materializado nuestro enfoque de ética e integridad en un Código de Conducta que aplicamos a nivel mundial.

04 PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Una parte considerable de nuestros servicios y productos tiene como objetivo reducir la contaminación ambiental. También estamos comprometidos en actuar de manera sostenible y optimizar todos nuestros procesos internos de tal manera que el impacto sobre el medioambiente sea mínimo o incluso nulo. Además de cumplir sin reservas con todos los requisitos legales y de utilizar equipos y maquinaria respetuosos con el medioambiente (siempre que sea económicamente justificable), también mejoramos continuamente la protección medioambiental en todas nuestras instalaciones. Nuestro sistema de gestión medioambiental ha sido diseñado por altos cargos directivos. Transcurrido como máximo un año, se revisa el grado de implementación de las políticas medioambientales por parte de la dirección.

05 USO EFICIENTE DE ENERGÍA Y MATERIAS PRIMAS
Todos nuestros productos, servicios y procesos garantizan un uso eficiente de la energía y las materias primas, así como la minimización de los desechos y materiales residuales generados a lo largo del ciclo de vida del producto. No utilizamos materiales ni procesos que impliquen un riesgo para el medioambiente o la salud. Con este fin, revisamos y controlamos regularmente el impacto ecológico de nuestra empresa y elaboramos informes periódicos en los que prestamos especial atención a la evaluación de los riesgos potenciales de pueden presentar nuestros productos, servicios y procesos, tanto actuales como futuros.

06 PRODUCTOS RESPONSABLES
La gestión sostenible de los recursos y los ambiciosos objetivos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte tendrán un impacto decisivo en el nivel de electrificación necesario y en el mix de sistemas de propulsión del futuro. Esto, junto con el auge de las energías renovables, abre las puertas a un futuro de múltiples opciones y escenarios de desarrollo. AVL ayuda a planificar la ruta energética adecuada. Gracias a un diseño y desarrollo sostenibles, AVL puede reducir la huella de CO2 de los sistemas de propulsión en todas las etapas de su ciclo de vida, sin perder nunca de vista el coste para el consumidor final.