This site makes use of cookies to enhance browsing experience and improve our website. For further information see our Privacy Policy. By continuing your use of our website you agree to our use of cookies.
Brain-1.2red_NEU_HGplus_300x200 (1).jpg

Nuestras Competencias

Adaptable to change

Servicios de Ingeniería

Con una experiencia acumulada de más de 70 años, diseñamos y desarrollamos todos los elementos de los sistemas de grupos motopropulsores y los integramos en el vehículo. Nuestra oferta se complementa con soluciones para Sistemas de Asistencia a la Conducción y Conducción Autónoma. Estamos a la vanguardia del know-how en ingeniería y tecnología, lo que nos permite crear sistemas de propulsión para vehículos con motor de combustión interna, todo tipo de híbridos y vehículos eléctricos con batería o fuel cell. Aplicamos también nuestras competencias en la creación de aplicaciones marinas, todoterreno y de generación de energía. Somos pioneros en la búsqueda de soluciones innovadoras y estamos preparados para solventar los retos del futuro para vehículos de 2/3 ruedas, turismos y todas las categorías de vehículos comerciales, incluidos camiones y autobuses, equipos de construcción, maquinaria agrícola y aplicaciones marinas y estacionarias. Gracias a una exclusiva sinergia entre Servicios de Ingeniería, Sistemas de Instrumentación y Ensayos y Tecnologías de Simulación Avanzada, somos capaces de desarrollar soluciones altamente flexibles, maduras y adaptadas a cada aplicación.

 

Sistemas de Instrumentación y Ensayos

El endurecimiento de la normativa sobre emisiones y CO2, la globalización de los mercados y la aparición de nuevos conceptos de sistemas de tracción, hacen que la complejidad de los vehículos y de los grupos motopropulsores sea cada vez mayor. Nuestra misión es facilitar herramientas, métodos y servicios adecuados para superar con éxito estos retos, así como acortar los plazos de lanzamiento. Nuestra oferta engloba las soluciones de simulación y ensayos más avanzados y precisos para cada fase del proceso de desarrollo del grupo motopropulsor, desde el primer estudio conceptual hasta la producción en serie. Integramos a la perfección el mundo de la simulación con los ensayos incorporando las últimas ideas metodológicas y además desarrollamos en cooperación con con las mejores universidades, fabricantes y Tier1. Lo que permite a nuestros clientes ejecutar tareas de desarrollo en una fase temprana del proceso, así como ahorrar tiempo, aumentar la calidad y mantener los costes bajo control. Esta es la base para unas operaciones de desarrollo eficientes en la nueva era del vehículo conectado, tanto si te interesa un solo instrumento de medida como si necesitas un centro de pruebas completo o laboratorio listo para funcionar.

 

 

Tecnologías de Simulación Avanzada

La infinidad de posibilidades de diseño que ofrecen las numerosas opciones tecnológicas disponibles hacen de la simulación un instrumento indispensable para la generación de conocimiento y la toma de decisiones en todas las etapas del proceso de desarrollo de grupos motopropulsores y vehículos. La creación virtual de prototipos es clave para optimizar de una manera rápida y eficaz los diseños y el rendimiento del producto. La simulación ha sido una competencia clave de AVL desde hace tiempo, la Unidad de Negocio de Tecnologías de Simulación Avanzada ofrece soluciones para una multitud de aplicaciones que nos proporcionan información muy detallada sobre el comportamiento y las interacciones de componentes, sistemas y vehículos completos.

 

 

Eficiencia y Metodología de Desarrollo

Los grupos motopropulsores alternativos, la conducción autónoma o la seguridad integral son temas de actualidad en el plano del desarrollo y hay algo que requieren por encima de todo: una cooperación interdisciplinar enfocada en todo momento al producto completo. Al fin y al cabo, el éxito de mercado no viene determinado por cada uno de los sistemas individuales, sino por el rendimiento general del vehículo que nuestro cliente final utiliza cada día. Sin embargo, en la práctica faltan a menudo esas conexiones entre los resultados individuales que son esenciales para poder tomar decisiones fiables y holísticas. El potencial para integrar la simulación y el banco de pruebas, o incluso para conectar sistemas de bancos de pruebas entre sí, no se aprovecha al máximo. Algo parecido sucede con el intercambio de resultados: las diferentes aplicaciones y formatos de datos impiden que los análisis se utilicen más allá de las fronteras de cada departamento. Por ello, nosotros te ayudamos a implantar un sistema de desarrollo holístico mediante un alto grado de integración en todas las áreas y fases.

 

 

Apoyo en la Eficiencia del Laboratorio

El objetivo principal del Servicio de Atención al Cliente de AVL es ayudar a los clientes a conseguir el mayor retorno de la inversión (ROI) posible con la tecnología de pruebas de AVL. Para ello, ofrecemos una cartera de servicios y soluciones innovadoras muy completa, que permite alcanzar la mejor eficiencia posible en el laboratorio de pruebas durante todo el ciclo de vida de sus productos. Los Servicios Estándares son módulos de soporte técnico industrializado que abordan los casos típicos de uso, REPARAR-MANTENER-USAR-OPTIMIZAR, para garantizar la fiabilidad en el funcionamiento de los equipos de ensayos. La Gestión de Habilidades y los Servicios de Aplicaciones, junto con el know-how de nuestros expertos, ofrecen apoyo a los clientes para hacer un uso seguro de los sistemas y emplear la mejor configuración posible de los procedimientos de prueba. Los Servicios Digitales son aplicaciones web que permiten transferir al entorno industrial las soluciones más adecuadas basadas en datos, operar el laboratorio de pruebas de forma transparente e identificar cualquier potencial de mejora en la productividad. Los Programas de Servicio son contratos exclusivos gestionados por expertos y diseñados para cumplir con los objetivos específicos del cliente (por ejemplo, en términos de disponibilidad de equipos, eficiencia de las pruebas, calidad de los datos de medición). De este modo, el usuario puede concentrarse plenamente en sus competencias clave. Por su parte, el Servicio de Atención al Cliente de AVL te ayuda a extraer el máximo valor a la tecnología de pruebas de AVL y te da el apoyo que necesitas para desarrollar productos de una calidad superior.