This site makes use of cookies to enhance browsing experience and improve our website. For further information see our Privacy Policy. By continuing your use of our website you agree to our use of cookies.
GL_CORP_Image_Corporate Visual PPT 43 _01.18.jpg

Nuestras Soluciones

Adaptable to change

Las tendencias impulsadas por la tecnología, tales como la Conectividad, la Conducción Autónoma y la Movilidad Eléctrica, están revolucionando la manera en la que nuestros clientes deben dar respuesta tanto a la cambiante demanda de los consumidores como los requisitos legislativos y medioambientales locales.

Ofrecemos apoyo para planificar la ruta energética adecuada para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte considerando la gestión ecológica de los recursos. Gracias a un diseño y desarrollo sostenibles, en AVL ayudamos a reducir la huella de CO2 de todo tipo de sistemas de propulsión en cualquiera de las etapas del ciclo de vida, sin olvidar los costes para el consumidor final.

Con nuestra experiencia y dedicación al cliente, podemos ofrecer las mejores soluciones y somos el socio idóneo para acompañar tanto a los fabricantes como a los nuevos actores del mercado en su camino hacia una mejora sostenible de sus resultados: reducción de las emisiones CO2, grupos motopropulsores electrificados, todo tipo de híbridos, pilas de combustible, sistemas ADAS y conducción autónoma y la final integración de todos los sistemas en el vehículo.

Por consiguiente, el paisaje de la movilidad del futuro estará diversificado y se verá afectado por muchos factores que se desarrollarán cada uno a un ritmo diferente. Al comprender el mapa de ruta de nuestro cliente, podemos ofrecer las soluciones adecuadas para hacer frente a las demandas de movilidad del mañana en todas las aplicaciones. Gracias a nuestras soluciones pioneras, proporcionamos entornos de desarrollo completos e integrados, sistemas de ensayo y medida, así como los más modernos métodos de simulación.

ELECTRIFICACIÓN
Desde Híbridos Suaves y Enchufables hasta Vehículos Eléctricos de Batería y Fuel Cell, ofrecemos apoyo en el desarrollo, soluciones de ensayo y validación, herramientas de simulación y el conocimiento necesario para transformar el panorama técnico de nuestros clientes en todas las aplicaciones.

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA Y ADAS
Abarcamos desde el diseño de sistemas hasta herramientas y métodos de desarrollo y pruebas, pasando por servicios de calibración y validación y desarrollo de funciones y controles a medida.

VEHÍCULO
Nuestra oferta de soluciones para vehículos incluye la integración del grupo motopropulsor en el vehículo, ingeniería de atributos, gestión térmica y de la climatización, desarrollo de carácterísticas NVH, soluciones de chasis, software y prototipos, así como gestión de proveedores, industrialización y homologación. Colaboramos estrechamente con otras empresas de ingeniería del automóvil en el desarrollo completo de vehículos.

EMISIÓN DE CERO IMPACTO
Nuestro compromiso es apoyar a los fabricantes para que desarrollen soluciones de movilidad de emisiones de cero impacto. Con nuestros conocimientos tecnológicos y la experiencia de nuestra red global de expertos estamos creando un panorama más limpio y verde para la industria del automóvil.

INTELIGENCIA DE DATOS
Nuestros servicios de inteligencia de datos proporcionan apoyo en todo el proceso de desarrollo de vehículos, desde la fase conceptual hasta el servicio posventa, tanto a nivel global como local.