This site makes use of cookies to enhance browsing experience and improve our website. For further information see our Privacy Policy. By continuing your use of our website you agree to our use of cookies.
values&figures_300x200.jpg

Nuestros Valores y Filosofía

Nuestro código de conducta.

Los siguientes valores centrales son la base de nuestra actividad empresarial:

 

Espíritu pionero

Hacemos realidad las visiones del futuro con valentía y experiencia. Hemos desarrollado la capacidad de reconocer de forma prematura los puntos claves de inflexión y alcanzarlos antes que el resto del mercado. Porque solo los valientes miran más allá del horizonte y hacen descubrimientos que los conducen a innovaciones brillantes.

Orientación al cliente

Solo nuestros clientes pueden medir nuestro éxito. La combinación de una comprensión real de nuestros clientes y sus necesidades, junto con nuestra experiencia y visión global, nos permite crear soluciones innovadoras. Ideado por expertos, adaptado de forma individual y ejecutado de manera eficiente, da como resultado un éxito compartido.

Capacidad para la resolución de problemas

Vivimos en un mundo exigente. Para ser competitivos a nivel global, nos centramos en la investigación, lideramos los desarrollos tecnológicos de vanguardia y tenemos una clara orientación hacia el producto. Con equipos multidisciplinarios, ofrecemos experiencia, creatividad, pensamiento innovador y una gestión de proyectos eficaz con el fin de entregar soluciones profesionales.

Responsabilidad

La movilidad moderna únicamente se puede considerar un progreso cuando en sus objetivos, en su forma y en sus requisitos se respeta la naturaleza. Nuestro trabajo en AVL refleja una compresión profunda de la responsabilidad que compartimos por nuestra sociedad, por la humanidad y por los avances del planeta. Queremos asegurarnos de que nuestro mundo sea uno en el que podamos vivir, tanto ahora como en el futuro.

Independencia

AVL es una empresa con personalidad, materializada en la persona de Helmut List y reflejada en nuestro trabajo. Una personalidad arraigada en una interminable búsqueda del conocimiento, caracterizada por un profundo sentido de la responsabilidad y expresada en el estado independiente de la empresa.