This site makes use of cookies to enhance browsing experience and improve our website. For further information see our Privacy Policy. By continuing your use of our website you agree to our use of cookies.
Brain-1.2red_NEU_HGplus_300x200.jpg

Sobre AVL

Adaptable to change

Con más de 10 400 empleados, AVL List GmbH es la mayor empresa independiente del mundo dedicada al desarrollo, simulación, ensayo e integración en el vehículo de sistemas de propulsión (motores de combustión interna, eléctricos e híbridos, transmisiones, baterías y fuel cell, incluyendo sus tecnologías de control) presentes en vehículos de pasajeros, comerciales y de construcción, así como en los grandes motores industriales. La empresa, fundada en 1948 y con sede en Graz, Austria, cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo y la optimización de sistemas de propulsión para todas las industrias. Como líder tecnológico mundial, AVL es capaz de proveer entornos integrales de desarrollo y medios de ensayo y medición, así como los métodos de simulación más avanzados.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN
Limpia. Asequible. Conectada. Inteligente.
En AVL suministramos la tecnología líder y los mejores servicios a nuestros clientes para crear juntos un mundo mejor impulsando las tendencias de movilidad del mañana.