Asset Publisher Asset Publisher

AVL Ibérica

AVLIBE_Company_3_1

AVL Ibérica

AVL es la compañía global líder para el diseño y ensayo de motores de combustión interna, propulsiones híbridas, transmisiones y motores eléctricos. AVL Ibérica es reponsable de los mercados Español, Portugués y Mexicano. 



 

AVL Ibérica puede ofrecer toda la experiencia y saber hacer de AVL a nivel local, con soluciones personalizadas y servicio técnico muy próximo, incluso tenemos muchas referencias en servicios residentes para maximizar la cooperación e integración.

Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: iberica@avl.com , estaremos encantados de atenderte.


newmap

Ubicaciones

AVL Ibérica
Oficina Barcelona

Jaume Vicens Vives 22
Edificio El Rengle, núcleo D, planta3
E-08302 Mataró, Barcelona

T +34 937 554 848
Hotline +34 937 554 841
iberica@avl.com
hotline.ibe@avl.com

AVL Ibérica
Oficina Madrid

Rda. Poniente 6 mod. E pl. 2
Parque Empresarial Euronova
E-28760 Tres Cantos, Madrid

T +34 911 335 989
Hotline +34 937 554 841
iberica@avl.com
hotline.ibe@avl.com

AVL Ibérica
Oficina Valladolid

Paseo Arco de Ladrillo 68 pl.5
E-47007 Valladolid

T +34 983 548 073
Hotline +34 937 554 841
iberica@avl.com
hotline.ibe@avl.com


AVLIBE_Company_6b_ITS.jpg

Instrumentación y medios de ensayo - ITS

AVL ITS proporciona medios de ensayos y herramientas de simulación de grupos motopropulsores con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de prueba de motores y vehículos.

Experiencia local
Con los recursos de una empresa multinacional junto con la experiencia técnica local, AVL Ibérica cubre las necesidades de los clientes con rapidez y eficacia. Ofrece asistencia local para todos los equipos y herramientas de AVL, desarrolla productos y crea programas personalizados.

Centrados en el cliente
AVL Ibérica se compromete a prestar a sus clientes los siguientes servicios:

  • Hotline: para resolver los problemas con rapidez.
  • Servicios de Integración: ingeniería y coordinación de todos los subcontratistas.
  • Gestión de Proyectos: para integrar los sistemas de AVL en un centro técnico existente.
  • Asistencia en Aplicaciones: para personalizar las herramientas y así maximizar los beneficios.
  • Programa completo de formación para todos los sistemas y productos: con el objetivo de aumentar la productividad al usar la tecnología de AVL.
  • Servicios Residentes tanto para mantenimiento preventivo y correctivo como para operación de los medios de ensayo e ingeniería de motores y vehículos.

Servicios de Ingeniería y Proyectos llave en mano



Con la experiencia en  Ingeniería de grupos motopropulsores y medios de ensayo, en los últimos 20 años AVL Ibérica ha prestado asistencia a clientes para el diseño de bancos de prueba y Centros Técnicos con resultados muy positivos demostrados, con más de 100 referencias en todo el mundo. Por todo ello, podemos afirmar con orgullo que somos un socio fiable para los proyectos de los Clientes.



Descárgate nuestro catálogo >


Equipos para instalaciones



Desde la fundación de AVL Ibérica, la empresa se ha concentrado en satisfacer los requisitos de los clientes para realizar ensayos de motor y de vehículo. Esta necesidad a menudo ha exigido diseñar equipos nuevos que no existían en el mercado, por ejemplo equipos de acondicionamiento del refrigerante y aceite motor con amplios rangos de funcionamiento, equipos de tratamiento de aire, sistemas de presurización para la simulación de altitud, soplantes para bancos de rodillos, etc. En la actualidad, algunos de estos sistemas están estandarizados con el objetivo de reducir costes y mejorar la calidad.

Ahora, AVL Ibérica ofrece equipos de instalaciones estandarizados, ampliando el catálogo de AVL con la ventaja de aportar soluciones fiables y de eficacia probada. También podemos diseñar soluciones específicas para el cliente bajo pedido.


News, Events and Hot Topics