bff17539-3131-43e7-b736-514b8b8b3469.jpg

Experimenta el valor añadido.

AVL Ibérica Customer Services

Servicios orientados al cliente para equipos, procesos y personal

 

AVL Ibérica Customer Services tiene un compromiso contigo, nuestro cliente. Y lo demostramos prestando atención a tu situación y facilitándote la mejor solución para tus necesidades. Nuestro objetivo es  permitirte  alcanzar siempre el éxito en tu trabajo y conseguir tus metas individuales.


AVLIBE_Iberica Customer Services_position 6.jpg

Soluciones locales

Los ingenieros y técnicos de AVL Ibérica están formados por expertos del sector. Su gran experiencia y amplios conocimientos provienen de años de asistencia a los clientes con profesionalidad y habilidad. Para mantener esta competencia, AVL proporciona formaciones especializadas de puesta al día para garantizar que el recurso más competente trabaje en para ti.

new_map_v2

Cerca de nuestros clientes

Los ingenieros certificados  están en todo el país para poder actuar con rapidez. Además, tenemos varios Centros de Repuestos, así como un Centro de Reparaciones y Calibraciones para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

 

AVL Ibérica de un vistazo:

  • Equipo de servicio >40 técnicos
  • Línea de asistencia técnica certificada
  • Centro Certificado de Reparaciones/Calibraciones
  • Teléfono de atención al cliente certificado
  • Centros de repuestos AVL eSpares

AVLIBE_Iberica Customer Services_position 8.jpg

Un socio de verdad

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes trabajando conjuntamente. Utilizando la experiencia, soluciones creativas y cooperación a largo plazo, AVL Ibérica se dedica a ser tu socio número 1 para todas tus necesidades de ensayo.

AVLIBE_Iberica Customer Services_position 9v2

Amplio catálogo

Módulos de servicios de AVL Ibérica
Servicios para los retos diarios de eficiencia

Los módulos de servicios de AVL se estructuran de acuerdo a los casos de uso de los clientes: Repara. Mantén. Utiliza. Optimiza. Las necesidades del cliente se abordan con servicios reactivos, preventivos y proactivos.

Soluciones de servicio de AVL
Asociaciones de servicios fiables.

Nuestras soluciones de servicio son paquetes de servicio amplios y a medida desarrollados para tus  necesidades individuales en los entornos de ensayo específicos. Las soluciones de servicios combinan módulos de servicios relevantes con habilidades, conocimientos y metodologías adicionales. El objetivo es mejorar la productividad general y la calidad de los datos de los campos de ensayo más allá de la optimización de los sistemas individuales. Ahí es donde nuestra creatividad para facilitar planes personalizados para tus necesidades nos permite convertirnos en un socio perfecto.


Módulos de servicios

Reparación: recuperación de sistemas competente y rápida

  • La línea de asistencia ayuda a gestionar casos de problemas técnicos o cuestiones relacionadas con el uso de equipos de AVL.
  • En caso de producirse fallos de equipo inesperados, AVL cuenta con una gama de servicios profesionales de reparación y alquiler para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.
  • Las piezas de AVL eSpares se entregan en menos de 24 horas.

 

Mantenimiento: mantenimiento preventivo profesional

  • Los servicios de calibración en campo y en fábrica garantizan que el equipo se certifique con regularidad.
  • Los servicios de atención al cliente ayudan a reducir el riesgo de averías imprevistas gracias al mantenimiento preventivo.
  • El mantenimiento de software de AVL es un servicio especial diseñado para proporcionarle soluciones rápidas de software para que sus sistemas estén siempre actualizados.
  • AVL también ofrece una revisión de dispositivos completa para actualizar los productos a las versiones más actuales.

 

Utilización: funcionamiento seguro y eficaz

  • Un equipo experto de formadores certificados, junto con ingenieros de aplicaciones con conocimientos, imparte clases en el centro de formación de AVL o en las instalaciones del cliente
  • La asistencia de AVL para puesta en servicio y funcionamiento te ayuda a conseguir que los sistemas y el personal de tus bancos de pruebas sean productivos con rapidez.
  • AVL también puede incluir operarios de bancos de pruebas en la organización del cliente para facilitar la formación e integración.

 

Optimización: aprovechamiento máximo del valor y uso del equipo

  • AVL CAREline Support es un servicio basado en un contrato que facilita una asistencia especial para sus medios de ensayo y el software de AVL.
  • La suscripción de software le mantiene al día con las publicaciones, funciones y reparaciones más recientes.
  • La asistencia de aplicaciones es un servicio muy práctico y especializado que le ayuda a alcanzar y mantener un nivel alto de productividad en un breve periodo de tiempo.

Soluciones de servicio

AVL CARE™
La conexión con los objetivos de los clientes.


El contenido y el nivel de servicios de un contrato de AVL CARE™ se definen según los objetivos específicos del cliente. El contrato se personaliza conforme a los objetivos y los indicadores clave de rendimiento acordados (p. ej. la disponibilidad técnica o el coste anual fijo de los servicios). Los servicios son de fácil acceso y su rendimiento se supervisa mediante indicadores. Esto facilita la planificación y reduce los costes.

 

SERVICIOS DE APLICACIÓN
Lo correcto, bien hecho.


AVL puede ayudar a adoptar las metodologías y herramientas más recientes para alcanzar objetivos actuales y futuros de calibración para grupos motopropulsores y ensayos de vehículos. Ya sea mejorando la calidad de los datos, la tasa de de adquisición de datos, las metodologías o el sistema global, los servicios de aplicación de AVL pueden ayudar a lograr los objetivos de los clientes. Los expertos de aplicaciones de AVL en ensayos de motores, grupos motopropulsores y vehículos pueden contribuir a reducir el tiempo de los ensayos en más del 70 %. Un plan de servicios a medida puede impulsar la tasa de utilización hasta más del 80 % y la disponibilidad técnica a más del 97 %.

 

SERVICIOS RESIDENTES INTEGRADOS
Realización interna o subcontratación.


Este servicio representa un modelo de asociación en el que los servicios residentes de AVL Iberica pueden realizar el mantenimiento (preventivo, correctivo, calibración, etc.), la asistencia (al usuario, formación sobre productos y para nuevos empleados, asistencia de aplicaciones) o las operaciones sobre el terreno (manejo completo de los bancos de pruebas, gestión del almacén de piezas de repuesto en las instalaciones, administración de sistemas y bases de datos). En España, más de 20 ingenieros residentes se encargan  del mantenimiento, la asistencia y el funcionamiento de más de 50 bancos de pruebas en las instalaciones de los clientes.